CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

28/02/2018

Montevideo bailó “Despacito”: Luis Fonsi hizo vibrar al Landia

El cantante puertorriqueño brindó un show en el Parque Roosevelt con un recorrido por sus mejores temas que incluyó, por supuesto, su hit mundial “Despacito”.

Con un gran despliegue de efectos especiales y pantallas gigantes, Luis Fonsi hizo vibrar este martes a miles de fanáticos en el Centro de Espectáculos Landia de Montevideo.

El cantante llegó al país en el marco de su gira mundial Love + Dance World Tour. El show, que tuvo como teloneros al dúo local Juan y Rafa, propuso a un público de 4000 espectadores lo que el puertorriqueño describió como un “viaje por estos últimos veinte años de música”, con un repertorio para cantar “desde la balada más cortavenas hasta lo más rítmico como para mover las nalgas toda la noche“.

 

Uruguay!!! Que bien la pasamos esta noche. #LoveAndDanceWorldTour

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

A lo largo de las casi dos horas que duró el espectáculo, el artista se mostró agradecido por el cariño recibido  e invitó a los uruguayos a conocer Puerto Rico. “Es una isla pequeñita pero gigante en corazón y gigante en belleza” dijo. “Yo sé que los boricuas, los puertorriqueños los van a tratar tan bien a ustedes, como ustedes nos tratan cuando estamos aquí en Uruguay”.

Me encanta Uruguay??

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Para el cierre del show, Fonsi reservó su último hit “Échame la culpa” y el boom mundial “Despacito” que cantó dos veces en medio de gritos y flashes de miles de celulares que colmaron la carpa del Landia.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *