CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Gentileza El País
27/02/2018

Murió el periodista y conductor Daniel Branáa

Con una trayectoria de 15 años en la televisión, Daniel Branáa dejó su huella al frente del programa «Los viajes del doce: Pasaporte a». En radio condujo el programa musical «Black Soul» y fue director del Concierto FM.

El periodista y conductor uruguayo Daniel Branáa falleció este martes luego de batallar contra una enfermedad durante un año.

Con una trayectoria de 15 años en la televisión nacional, el comunicador estuvo al frente de “Los viajes del doce: Pasaporte a” en Canal 12. También en televisión, fue parte del ciclo “Temas” de Canal 4 y del programa “Verano de…” donde trabajó con Berch Rupenian y Carlos Iglesias.

Los inicios de su carrera lo encontraron en radios de Montevideo como CX 50 Independencia donde condujo el programa musical “Black Soul” en las noches de la emisora.

Vivió en Estados Unidos y Europa entre la década de 1970 y 1980 para regresar finalmente a la capital del país y desempeñarse como director de la radio Concierto FM.

Sus restos comenzaron a ser velados a las 14 en la empresa Forestier Posse para luego dar lugar al sepelio en Parque Martinelli.

Etiquetas: ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *