CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

27/02/2018

Besos en Punta del Este para Pampita y Mónaco

Las imponentes playas esteñas fueron el escenario elegido por la modelo y el extenista argentinos para disfrutar de unos días de relax y descanso.

Carolina «Pampita» Ardohain y Juan «Pico» Mónaco compartieron postales de una romántica estadía en la maravillosa Punta del Este.

“Besos en la playa”, escribió la modelo argentina en su cuenta oficial de Instagram mientras que “Pico” hizo lo propio desde su muro mostrando una foto en la que se muestran juntos al atardecer.

#besosenlaplaya @picomonaco ??

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

La conductora de televisión y el deportista argentinos habían atravesado una breve separación hacia finales del año pasado. Se mostraron juntos nuevamente en enero cuando la exjurado del “Bailando por un sueño”, el show televisivo conducido por Marcelo Tinelli, viajó a México para festejar a lo grande la llegada de sus 40 años acompañada por familiares y amigos.

Desde entonces, se muestran inseparables y hasta compartieron un viaje a Disney a principios de febrero junto a Bautista, Beltrán y Benicio, los hijos que “Pampita” tuvo con el actor chileno Benjamín Vicuña. En esa oportunidad, también viajó con la pareja la sobrina de Ardohain, Brisa.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *