CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

27/02/2018

Natalia Oreiro está «Re loca»: mirá el adelanto de su nueva peli

Se difundieron las primeras imágenes de la nueva película de Natalia Oreiro, una comedia que la tiene como protagonista junto al argentino Diego Torres.

Ya se conocieron las primeras imágenes de “Re loca”, la opera prima de Martino Zaidelis, que tiene como protagonistas a Natalia Oreiro y Diego Torres.

La película comenzó a rodarse a principios de febrero y esta semana se dio a conocer un nuevo adelanto del film que incluye a Fernán Miras, Gimena Accardi, Pilar Gamboa, Hugo Arana, Radagast y Martin Garabal en su elenco.

#ReLoca… y me encanta! ??

Una publicación compartida de Re Loca (@relocafilm) el

La comedia de Zaidelis -ganador del Martín Fierro en Argentina por la realización de la exitosa serie «El hombre de tu vida» del director Juan José Campanella– invita al público a preguntarse qué sucedería si pudieran decir lo que realmente piensan sin importar las consecuencias. Así nace Pilar, el personaje de Oreiro, una mujer a quien un suceso inexplicable la llevará a hacer todo aquello que muchos sueñan pero simplemente no se atreven a realizar.

ARRANCAMOS LA CUARTA SEMANA DE RODAJE ??? #reloca #nataliaoreiro

Una publicación compartida de Re Loca (@relocafilm) el

 

“Re loca” comenzó a filmarse en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, y tiene al reconocido director de fotografía Lucio Bonelli -“Tiempo de Valientes”, “Séptimo” y “El fondo del mar”- como parte de su equipo técnico.

Es una producción de Axel Kuschevatzky para Telefe, una compañía de Viacom International Media Networks Américas, y Sebastián Aloi para Aeroplano Cine.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *