CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

26/02/2018

Sofía Balbi saludó a Antonella Roccuzzo por su cumpleaños

La mujer de Luis Suárez fue una de las primeras «seguidoras» de Antonella Rocuzzo en desearle felicidades. “Por finnnn ya te puedo decir viejita en toda regla”, escribió Balbi.

La mujer de Leo Messi cumplió años y su gran amiga Sofía Balbi eligió Instagram para felicitarla.

“Por finnnn ya te puedo decir viejita en toda regla”, escribió en la red social la socia de Roccuzzo. “Que los cumplas muy muy feliz amiga y que la vida se encargue de darte todo lo bueno! Te quiero”, agregó en su mensaje la pareja de Luis Suárez acompañado de una foto en la que posan divertidas.


Roccuzzo no tardó en agradecer las palabras de su también compañera de negocios – en mayo de 2017 las mujeres de Messi y Suárez inauguraron en España su primera boutique de zapatos en alianza con el diseñador argentino Ricky Sarkany.

“Viejita y gordita todo junto”, contestó la primera dama del fútbol internacional en divertida referencia a su embarazo. Madre de Thiago y Mateo, Antonella espera el nacimiento de su tercer hijo varón en marzo.

“Gracias amiga!!!! Te Quiero!!! Igual vos no te hagas la pendex que te queda poco para los 30”, respondió la futura mamá de “Ciro”.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *