CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

01/08/2017

Conocé a la espectacular conquista del millonario Gianluca Vacchi

  Se hizo famoso por sus divertidas coreografías y en menos de un año se convirtió en uno de los personajes con más seguidores en Instagram. Gianluca Vacchi es el italiano, millonario, que muestra sus excentricidades en las redes. Recientemente se supo que la bella morocha que lo acompañó en sus primeras apariciones ya formaba […]

 

Se hizo famoso por sus divertidas coreografías y en menos de un año se convirtió en uno de los personajes con más seguidores en Instagram. Gianluca Vacchi es el italiano, millonario, que muestra sus excentricidades en las redes.
Recientemente se supo que la bella morocha que lo acompañó en sus primeras apariciones ya formaba parte del pasado, y en las últimas horas sorprendió junto a una bella mujer, que al parecer es su nueva pareja.

Se trata de Adridna Gutiérrez, una ex Miss Universo que despertó la curiosidad de todos.
Para muchos el nombre Adridna Gutiérrez es nuevo, sin embargo esta bellísima modelo y actriz colombiana, cuenta con una importante carrera en los medios.

La colombiana dice que Gianluca es solo un amigo, sin embargo en Instagram se muestran juntos y hasta se animaron a un apasionado beso.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *