CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

24/05/2016

Sin categoría

Brad Pitt salva la vida de una niña en España

Brad Pitt no solo es un héroe en el cine, en la vida real el marido de Angelina Jolie también salva vidas. El actor se encuentra rodando en Las Palmas de Gran Canaria, España, la película Allied y vivió un episodio digno de un superhéroe. En un break durante el rodaje el pasado domingo, el […]

Brad Pitt no solo es un héroe en el cine, en la vida real el marido de Angelina Jolie también salva vidas. El actor se encuentra rodando en Las Palmas de Gran Canaria, España, la película Allied y vivió un episodio digno de un superhéroe.
En un break durante el rodaje el pasado domingo, el actor se acercó a saludar a sus admiradores y notó que una niña estaba siendo aplastada por la multitud. La pequeña, llamada María Dolores Hernández pidió auxilio y nadie se dignó a ayudarla, únicamente Brad Pitt se ocupó de sacarla. “Pensé que la aplastaban. A la niña le estaba dando un ataque de ansiedad”, dijo su madre.“Se abrazó a mi hija, fue superlindo. Sé que es un señor mediático, un gran actor, pero para mí es todo un caballero”.

Etiquetas:

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *