nuevocentro_portada

Nuevocentro realizó el lanzamiento de su nueva campaña institucional

El 13 de abril, Nuevocentro Shopping realizó el lanzamiento de su nueva campaña institucional y nuevo claim de marca. La campaña tiene como objetivo mostrar lo que sucede a las personas cuando están en Nuevocentro. De acuerdo a investigaciones realizadas por la empresa, los clientes se sienten cómodos y a gusto, disfrutan la experiencia de estar en el shopping. Ese es un capital que la marca quiere aprovechar. Por este motivo, el foco de la pieza de televisión se centra en mostrar a personas de distintos géneros, grupos socioculturales y edades pasándola bien en el shopping, disfrutando de un buen momento. La idea publicitaria es creación de Punto Ogilvy, el desarrollo estuvo a cargo de la productora Poncho Films, con Guillermo Peluffo como director del comercial y el tema musical fue creado por la productora de sonido Absolut.El claim de la marca es el resultado de escuchar a los clientes del shopping, quienes además de sentirse a gusto en las instalaciones, afirman que Nuevocentro ha representado un cambio en su vida por acercarles una propuesta comercial, gastronómica y de entretenimiento acorde a sus necesidades. En este sentido, la marca decidió usar “Te conviene”, apelando a esa frase que en general usamos cuando algo nos resulta ideal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>