CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

27/04/2016

Celebridades

Las más lindas en campaña por los más desprotegidos

Martina Graf y Nadia Theoduloz siempre están al firme para proteger a los animales. Quienes las siguen en las redes sociales saben que sus mascotas son protagonistas en sus vidas, además, aprovechando su popularidad también hacen uso de esta herramienta para generar conciencia de la necesidades de los que «no tienen voz». Con motivo de […]

Martina Graf y Nadia Theoduloz siempre están al firme para proteger a los animales. Quienes las siguen en las redes sociales saben que sus mascotas son protagonistas en sus vidas, además, aprovechando su popularidad también hacen uso de esta herramienta para generar conciencia de la necesidades de los que «no tienen voz». Con motivo de la llegada del frío, las bellas modelos se pusieron en campaña para pedir donaciones para la Protectora de Animales.»Necesitamos de todo», contó Nadia a CARAS y compartió en su muro las distintas formas de colaborar:
«…Necesitando todo tipo de donaciones: medicamentos,abrigo,comida,casitas. Se están quedando sin recursos y hay muchos perritos que nos necesitan. El número de colectivo en ABITAB 59145 , estan en Progreso Canelones». De este modo Nadia y Martina procuran que no solo Marley, Fidel y Marita (perros y gatita de Nadia), así como como Inti, Thelma, Figaro (algunos de los perros y gatos de Martina), tengan un invierno decoroso y saludable.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *