CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

19/02/2016

Deportes

Ale Forlán: “Estamos muy felices”

Ayer jueves en horas de la tarde nació por parto natural Martín Forlán Cardoso, el primer hijo del matrimonio de Paz y Diego. El bebé pesó 3.300 kilogramos y midió 50 centímetros. Inmediatamente después de conocida la noticia, la red social Twitter se conmocionó y comenzaron a llover los mensajes de felicitaciones y afecto hacia […]

Ayer jueves en horas de la tarde nació por parto natural Martín Forlán Cardoso, el primer hijo del matrimonio de Paz y Diego. El bebé pesó 3.300 kilogramos y midió 50 centímetros. Inmediatamente después de conocida la noticia, la red social Twitter se conmocionó y comenzaron a llover los mensajes de felicitaciones y afecto hacia la familia Forlán. Su tía Alejandra le dió la bienvenida en la red social del pajarito. “Estamos todos muy felices. Es muy lindo se parece a Diego”, aseguró encantada la flamante tía. “Felicitaciones hermanito del alma por traerme al mundo a mi cuarto sobrinito es el cuarto como vos entre tus hermanos @DiegoForlan7 te amo!”, le escribió Ale a Diego.
Alejandra además le dejó un cálido mensaje a su cuñada: “Gracias cuñi por el sobri que me trajiste al mundo!!! Te quiero!”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *