CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

26/02/2016

Cine

Natalia Oreiro comienza a rodar la película de Gilda

La actriz Natalia Oreiro comienza a filmar en los primeros días de marzo la película de «Gilda». La uruguaya será la progragonista junto a los actores Pablo Rago, Héctor Alterio, Ángela Torres y Gabriela Toscano. La directora será Lorena Muñoz. Natalia no sólo estará en el rol protagónico del filme, también se involucrará en la […]

La actriz Natalia Oreiro comienza a filmar en los primeros días de marzo la película de «Gilda». La uruguaya será la progragonista junto a los actores Pablo Rago, Héctor Alterio, Ángela Torres y Gabriela Toscano.
La directora será Lorena Muñoz. Natalia no sólo estará en el rol protagónico del filme, también se involucrará en la producción. «Por primera vez voy a producir algo. Es algo tan personal interpretar a Gilda en el cine, que cuando me lo propusieron, a mí me dio miedo. ¡Mirá que soy lanzada! Justamente, por el enorme respeto, les dije que lo iba a pensar. Y me llevó un tiempo. Dije que sí, porque creo que estoy capacitada para hacerlo, porque es algo que yo siempre quise hacer», concluyó la uruguaya.

Etiquetas:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *