CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

22/02/2016

Celebridades

Camila de Rombai completamente enamorada

El novio de Camila Rajchman cumplió años y la bella rubia le dedicó un tierno mensaje de cumpleaños: “Feliz cumple años a la persona que con su amor logró cambiar mi vida. Me conociste en mi peor momento, peleaste por mi, me ayudaste a ser mejor, y cada segundo que pasaba te preocupaste por verme […]

El novio de Camila Rajchman cumplió años y la bella rubia le dedicó un tierno mensaje de cumpleaños:
“Feliz cumple años a la persona que con su amor logró cambiar mi vida. Me conociste en mi peor momento, peleaste por mi, me ayudaste a ser mejor, y cada segundo que pasaba te preocupaste por verme sonreír.
El día que te conocí mi vida cambió por completo, te quise a primera risa. Feliz cumple para ti que después de dos años de historia, superamos la distancia, y demostraste ser el hombre más fiel. Te admiro como persona, El entusiasmo que le pones a la vida es inigualable. Gracias por preocuparte cada día de nuestras vidas por seguir enamorándome, agarrarme de la mano cuando caminamos, hablar de mí con orgullo, y apoyarme en cada decisión que tomo. Sos para mí, el hombre más perfecto que existe y me siento la mujer más afortunada del mundo. Confieso que después de dos años sigo sonriendo con cada Mensaje de texto tuyo, me emociono cuando se que te voy a ver, cuando me llamas y no hay nada q me guste más que estar con vos. Me das paz. Gracias a vos soy una persona totalmente renovada y feliz. Te quiero con toda mi alma,para siempre, hasta el infinito y más allá”.

Etiquetas:

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *