CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

10/02/2016

Celebridades

Celebridades que usan Tinder y otras aplicaciones para buscar citas

Al igual que tantas personas comunes y corrientes, algunas celebridades también cayeron en la tentación de probar suerte en aplicaciones para conseguir citas. La más popular es Tinder, que es una aplicación que permite conectarse con otras personas con intereses similares y luego concertar un encuentro. Allí se puede contactar a Leo DiCaprio, Halle Berry, […]

Al igual que tantas personas comunes y corrientes, algunas celebridades también cayeron en la tentación de probar suerte en aplicaciones para conseguir citas. La más popular es Tinder, que es una aplicación que permite conectarse con otras personas con intereses similares y luego concertar un encuentro.
Allí se puede contactar a Leo DiCaprio, Halle Berry, Lindsay Lohan, Hillary Duff o Katy Perry.
«Estoy muy metida en Tinder pero no tengo nada de tiempo», comentó Perry meses atrás. Otros, como Lilly Allen no buscan pareja, pero sí tienen un perfil para buscar amistades «Soy un artista de gira con ganas de conocer gente en el extranjero a las que no les interese mi trabajo». En las últimas horas se supo que Khloé Kardashian también está probando suerte. Tras el fracaso de su relación James Harden, la hermana de Kim se descargó OkCupid. «Nunca he probado suerte con las citas online antes, pero solo para reírnos Malika y yo decidimos crearme un perfil. En realidad fue algo muy divertido», explicó en khloewithak.com.

Etiquetas:

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *