CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

08/02/2016

Sin categoría

Cecilia Comunales, Clarisa Abreu, Martina Graf, y Pati Fierro revolucionan Melo

Primero desfilaron Martina Graf y Cecilia comunales, luego fue el turno de Clarisa Abreu y Mariana Antoniale. El Carnaval de Melo volvió a convocar famosas y las mujeres más lindas del país lucieron sus curvas desfilando por las calles de la capital de Cerro Largo. Si bien Patricia Fierra no desfila, fue convocada por un […]

Primero desfilaron Martina Graf y Cecilia comunales, luego fue el turno de Clarisa Abreu y Mariana Antoniale. El Carnaval de Melo volvió a convocar famosas y las mujeres más lindas del país lucieron sus curvas desfilando por las calles de la capital de Cerro Largo.
Si bien Patricia Fierra no desfila, fue convocada por un canal local para conducir el evento. Junto a su hija Valentina, Fierro recorre toda la ciudad, es ovacionada y el público reclama su presencia con las plumas para el próximo año. “La gente nos recibió de una forma increíble. Estoy muy contenta con esta oportunidad que me dio Canal 12 de Melo, el Intendente me convocó para bailar el próximo año. Es pura emoción en Melo viven el carnaval de forma muy intensa. Es pura emoción”, sentenció Patricia.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *