paullier_portada

“Tenemos mucha química”, Juan Carlos Paullier presentó a su novia

Basta verlo para saber cuán deslumbrado está con la mujer que le quitó el sueño. Juan Carlos Paullier está perdidamente enamorado de Paola Cariello, una colombiana tan bella como inteligente, que con inmensa paz le devuelve los halagos con miradas cómplices. Al frente de Calidad de Vida, el programa de salud que ha estado 20 años al aire, este abogado y periodista deportivo se convirtió en una de las caras más famosas de la TV uruguaya. “El programa es mi quinto hijo”, dice con orgullo. Atravesando su mejor momento, abrió las puertas de su casa, en Montevideo y contó que Paola fue fundamental para mejorar su “calidad de vida”. — ¿Cómo se conocieron? Juan Carlos:— Nos presentó un amigo en común aproximadamente a fines de abril y fue amor a primera vista. Hubo química de entrada y mucha empatía.
Hablamos mucho de nuestros valores, de lo que queremos y lo que esperamos de la vida. Hay coincidencia total. Las claves del funcionamiento de una pareja están sólidas. De entrada elegimos el amor, el compañerismo y la admiración de uno hacia el otro. Todo fue rápido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>