agu_portada

Agus Casanova:”Nuestro objetivo es que la gente se divierta”

Define este momento de su vida como “emocionante por demás”, sostiene que lo que siente antes de subir al escenario es una mezcla de sensaciones que se traducen en felicidad. Sin dudas Agustín Casanova vive el mejor momento de su vida al frente de la banda Marama. Tras haber colmado tres veces el teatro Gran Rex, en Buenos Aires, el carismático chico del momento conversó con CARAS sobre sus pasiones y defendió a capa y espada su deseo de brindar felicidad a su público. —¿En qué aspecto cambio su vida con Marama?—Los cambios los noto cuando salgo a la calle. Es algo extraño lo que viene pasando, porque la gente te abraza, te pide fotos. Al principio me daba vergüenza, ahora lo disfruto mucho. —¿Qué público es el más demostrativo?—En general las chicas adolescentes, pero también los chicos e incluso los adultos nos demuestran cariño y admiración. Muchas veces los adultos nos siguen porque conocen la banda por los hijos o nietos.—¿Cómo lo vive su familia? —Están muy orgullosos. Mis padres están todo el día mirando Twitter, entro a casa y siempre están hablando de Marama —¿Ellos lo fomentaron?—Sí, de alguna manera sí. En mi casa siempre estuvo presente la música. Mis padres cantan, mis hermanas también. —¿Le gustaría sacar un tema con su familia? —Sí claro, mi hermana Soledad canta muy bien, mejor que todos pero es tímida, no se anima.