CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

24/12/2015

Celebridades

Beatriz Argimón y Jorge Fernández se preparan para Navidad

Previo a las fiestas, la ex diputada de la República, y actual secretaría general del Partido Nacional, Beatriz Argimon (54) recibió a CARAS en su hogar. Beatriz posó encantada para las fotos junto a su marido, el abogado Jorge Fernández (62). El matrimonió preparó el arbolito de Navidad y contó que viven las fiestas con […]

Previo a las fiestas, la ex diputada de la República, y actual secretaría general del Partido Nacional, Beatriz Argimon (54) recibió a CARAS en su hogar. Beatriz posó encantada para las fotos junto a su marido, el abogado Jorge Fernández (62). El matrimonió preparó el arbolito de Navidad y contó que viven las fiestas con muchísima emoción acompañados por sus hijos. “Somos una familia ensamblada”, dijo la Presidenta del Centro Josefa Oribe y aseguró que el 2015 fue un gran año para ella y su familia.
—¿Qué importancia tienen las fiestas para ustedes?
— En realidad nosotros disfrutamos mucho de las fiestas. Es un momento donde estamos todos juntos en una familia ensamblada. Ese fue un sueño que tuvimos y que pudimos concretar. Eso para nosotros es un motivo de mucho orgullo. Nuestros hijos se llevan muy bien, nos acompañamos mucho. Los 24 de diciembre la pasamos todos juntos, es una noche muy especial para la familia.
—¿Dónde suelen reunirse? NOTA COMPLETA EN VERSIÓN IMPRESA

Etiquetas:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *