CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

19/11/2015

Música

Zayn Malik dijo que no quería ser parte de One Direction

Nunca se sintió a gusto con las canciones que tenía que interpretar, ni con la fama. Zayn Malik, ex integrante de One Direction se sinceró en una reciente entrevista concedida a The Fader. El joven habló de su complicada vida como cantante, así como de lo difícil que le resultaba sobrellevar la fama. «Yo no […]

Nunca se sintió a gusto con las canciones que tenía que interpretar, ni con la fama. Zayn Malik, ex integrante de One Direction se sinceró en una reciente entrevista concedida a The Fader. El joven habló de su complicada vida como cantante, así como de lo difícil que le resultaba sobrellevar la fama.
«Yo no estaba al 100% detrás de la música. Ése no era yo. Era música que simplemente nos daban y nos decían que eso era lo que íbamos a vender a estas personas. Por mucho que fuéramos los más grandes, la boy band más famosa del mundo, era todo muy raro. Nos decían que teníamos estar contentos con algo que no nos hacía felices en absoluto», comentó. Ahora prepara un disco solista y confesó que nunca escucharía música de One Directon.

Etiquetas:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *