CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

14/09/2015

Sin categoría

Giannina Silva: “Sigo siendo una chica de barrio”

La tercera década de la vida la encuentra bien plantada, segura, madura y especial muy atractiva. Giannina Silva (30) dice que su belleza exterior es el reflejo del buen momento que atraviesa su interior “Creo que la mujer a esta edad es la mezcla perfecta de experiencia con juventud”, asegura. La altísima morocha se hizo […]

La tercera década de la vida la encuentra bien plantada, segura, madura y especial muy atractiva. Giannina Silva (30) dice que su belleza exterior es el reflejo del buen momento que atraviesa su interior “Creo que la mujer a esta edad es la mezcla perfecta de experiencia con juventud”, asegura.
La altísima morocha se hizo un lugar en la televisión uruguaya a base de mucho trabajo y perseverancia.
Si bien se desempeña como panelista en un programa de espectáculos y chimentos, dice tener límites al tratar las noticias y siempre logra escapar a las preguntas sobre su vida sentimental. Giannina está en pareja hace siete años con el futbolista José María Franco y por ahora no habla de planes de boda. Súper sensual exhibió su esbelta figura en las elegantes instalaciones del Hotel del Prado.
—Parte de su trabajo es hablar de la vida privada de los demás ¿Qué pasa cuando hablan de la suya?
NOTA COMPLETA EN VERSIÓN IMPRESA

Archivado en:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *