CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

19/06/2015

Celebridades

Vitto felicitó a su hermana por el nacimiento de Franco

La modelo uruguaya, Lucía Saravia se convirtió en mamá primeriza de Franco y compartió la noticia en su cuenta de Instagram. Su pareja, el productor Nacho Delvecchio, escribió en Facebook un cálido mensaje: «Nació Franco y no puedo estar más agradecido con mi mujer y gran amor Lucia Saravia y con la vida, con él […]

La modelo uruguaya, Lucía Saravia se convirtió en mamá primeriza de Franco y compartió la noticia en su cuenta de Instagram. Su pareja, el productor Nacho Delvecchio, escribió en Facebook un cálido mensaje: «Nació Franco y no puedo estar más agradecido con mi mujer y gran amor Lucia Saravia y con la vida, con él he nacido yo nuevamente y la vida es mas hermosa aún. Todo brilla, lo mas insignificante tiene sentido, nunca tuve tantas ganas de vivir y disfrutar de todo. Los amo tanto que exploto de felicidad. Gracias a mi familia por tanto. Bienvenido Franco Delvecchio a nuestra familia y a esta aventura…», aseguró Delvecchio.
Muchos amigos felicitaron a los papás, pero el saludo que más sorprendió fue el de Vitto Saravia: «Perdón solo aclarar Franco Delvecchio SARAVIA , bienvenido jajajajaja felicidades!!!!», escribió la hermana mayor de Lucía.
Después de las felicitaciones, ¿habrá presentación de Franco y reencuentro entre las hermanas Saravia?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *