CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

12/09/2013

Celebridades

Viviana Canosa, de paseo con Martina en Punta del Este

A cuatro meses de haber sido mamá, Viviana Canosa se dedica full time a su hija Martina y a su gran amor, Alejandro Borensztein, con quienes pasó algunos días en Punta del Este. La conductora habló con Caras de su nueva vida maternal, de su futuro profesional inmediato y de Alejandro, el hombre por el […]

A cuatro meses de haber sido mamá, Viviana Canosa se dedica full time a su hija Martina y a su gran amor, Alejandro Borensztein, con quienes pasó algunos días en Punta del Este.
La conductora habló con Caras de su nueva vida maternal, de su futuro profesional inmediato y de Alejandro, el hombre por el que volvió a creer en el amor y se redescubrió “madre”, cuando menos lo esperaba.“Estoy feliz, soy una madre full time, cambio pañales todo el día, la baño y le doy la mamadera. Martina es mi prioridad, todo ahora es pensando en ella. En lo laboral, sólo haré y tomaré las decisiones que sienta que me den felicidad. Ser madre me hizo madurar, crecer, pero por sobre todas las cosas me hizo sentir el amor más incondicional. Amo a Martina con desesperación, adoro al ser que estuvo dentro mío nueve meses”, confesó.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *